Curso: El Arte del Verdadero Amor con Hari Nam Singh Khalsa

Verdadero Amor

Curso: El Arte del Verdadero Amor con Hari Nam Singh Khalsa

Casa Espiritual Monte Alverna, Bethania
Sábado 19 de septiembre 3:00 – 7:00pm
Domingo 20 de septiembre 8:00 am – 5:00 pm
Incluye: Certificado, meriendas, almuerzo.


 

 

Por primera vez en Centroamérica; Panamá se viste de gala y honor siendo el anfitrión del Gran Maestro Hari Nam Singh Khalsa, quien ha estado llevando por todo el mundo su conocimiento y hermoso Curso El Arte del Amor Verdadero. Dirigido a todas las personas que deseen obtener herramientas para su crecimiento personal, en pareja, familia, entre otros.

¡Todos están invitados!

Gran oportunidad para profesionales de la salud (psicólogos, sociólogos, profesionales del yoga, etc.).

Como dijo el Maestro Hari Nam:

Voy a compartir los secretos para encontrar un compañero adecuado, evitando ser controlado por frustraciones pasadas, viviendo con el compromiso de mantener y hacer crecer una relación y, quizás lo más importante, el uso de la relación como vehículo para un crecimiento personal y espiritual mutuo. – Hari Nam

Además practicaremos series de Kundalini Yoga y meditaciones especialmente orientadas sobre el tema del taller.

El amor es la preocupación activa por la vida y el crecimiento de lo que amamos. Cuando falta tal preocupación activa, no hay amor. La esencia del amor es “trabajar” por algo y “hacer crecer” El amor y el trabajo son inseparables. Se ama aquello por lo que se trabaja, y se trabaja por lo que se ama.

El amor se basa en la premisa de que todos somos uno.

Aprende a amarte, a honrarte, a encender la luz dentro de ti pues todo inicia desde uno, desde adentro; en esa medida podrás llevar a otros todo lo que se ha desarrollado en tu interior. Ven y encuentra las herramientas para llevar una mejor relación de pareja, con tu familia, amigos, compañeros de trabajo y todo lo que te rodea. En un mundo tan cambiante, tan intolerante hace falta desarrollar más EL ARTE DEL AMOR VERDADERO HACIA NOSOTROS Y HACIA TODOS LOS SERES.

Cabe destacar que Hari Nam Singh Khalsa además de tener estudios en psicología, estudió personalmente con Yogi Bhajan (maestro de Kundalini Yoga) por casi 30 años. Enseña y aconseja a miles de personas alrededor del mundo, en todos los aspectos del comportamiento humano y desarrollo espiritual.