Todo el mundo es un estudiante, y todo el mundo es un maestro. Si te estas esforzando para vivir una vida saludable, feliz y santa, que está sirviendo como un ejemplo y guía para los demás. Un profesor se convierte en una carretilla elevadora para el alma, un faro de esperanza, una institución de la integridad, confianza y humildad. – Yogi Bhajan

Parampal Kaur

Desde el 2012 comenzó su recorrido en este camino, participó en la formación de Hatha Yoga y Cultura Psicofísica en Venezuela impartida por la Gran Fraternidad Universal y la Universidad de Carabobo, en la cual tuvo la oportunidad de aprender y compartir en el ashram número uno a nivel mundial de la GFU. 

Luego la Escuela Narayan de Chile llevó la Formación de Maestros de Kundalini Yoga a Venezuela y no dudó en participar. Posteriormente tomó formaciones de Yoga para Niños y Yoga para Embarazadas de la GFU; también ha tomado cursos de Meditación Vipassana.  Forma parte de grupo musical de mantras de Kundalini Yoga Ik Tara Shabd Guru. 

Actualmente dirige Comuna Yoga y cursa la formación de terapeuta del sonido mediante el Gong dictado por la escuela Adi Naad bajo las enseñanzas de Yogui Bhajan. Continúa aprendiendo y estudiando cada día más. Su sueño es que cada rincón del mundo sea tocado y bendecido por la experiencia de las enseñanzas que nos dejó Siri Singh SahibYogui Bhajan.

Sundari Kaur

Silvia Contreras

Con más de 10 años de práctica y estudio, ha incursionado en estilos como Power Yoga, Gimnasia Psicofísica en la Gran Fraternidad Universal y Hatha Yoga en la Sociedad de la Vida Divina. En 2008 se encontró con Kundalini Yoga y desde entonces no ha parado su pasión por explorar y compartir los beneficios de esta práctica poderosa. Es Instructora de Hatha Yoga certificada por Sivananda Internacional y la universidad de Panamá, e instructora de Kundalini Yoga formada en el Kundalini Research Institute, a través de la Escuela Narayan.

Es además facilitadora en Técnicas Psicocorporales y Shihan Kaku en Reiki. Ha compartido el Yoga con su profesión: Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Empresarial, impulsando a diferentes empresas a desarrollar y proyectar su compromiso de servir a la sociedad. Actualmente es emprendedora y ofrece clases, talleres y terapias corporales en Panamá.

Mahan Deva Kaur

María Fernanda Duque

Abogado de profesión y yogi de vocación, desde el 2009 practicando yoga. Instructora certificada en Kundalini Yoga según las enseñanzas de Yogi Bhajan por el Kundalini Research Institute (KRI) en el año 2012 en la Hacienda Guru Ram Das, New Mexico. Especializada en Yoga Prenatal por Khalsa Way en Golden Bridge NY; Kundalini Yoga con Niños (Yoga Crecer, Ecuador). Actualmente completando los módulos de formación de maestros nivel II de Kundalini Yoga y  en estos momentos continuando con su formación cursa el Diplomado de la Universidad de Panamá en Cultura Psico-física y Hatha Yoga.

Terapeuta profesional en Medicina Tradicional Japonesa (Reiki Ho Fellowship International); Flores de Bach; Reflexología Podal y Fitoterapia (Gremi d’Herbolaris, Apicultors i Alimentació Dietètica i Biològica de Catalunya) en el año 2010.

En la actualidad reside en Brasil.