Todo el mundo es un estudiante, y todo el mundo es un maestro. Si te estas esforzando para vivir una vida saludable, feliz y santa, que está sirviendo como un ejemplo y guía para los demás. Un profesor se convierte en una carretilla elevadora para el alma, un faro de esperanza, una institución de la integridad, confianza y humildad. – Yogi Bhajan

Parampal Kaur

Desde el 2012 comenzó su recorrido en este camino, participó en la formación de Hatha Yoga y Cultura Psicofísica en Venezuela impartida por la Gran Fraternidad Universal y la Universidad de Carabobo, en la cual tuvo la oportunidad de aprender y compartir en el ashram número uno a nivel mundial de la GFU. 

Luego la Escuela Narayan de Chile llevó la Formación de Maestros de Kundalini Yoga a Venezuela y no dudó en participar. Posteriormente tomó formaciones de Yoga para Niños y Yoga para Embarazadas de la GFU; también ha tomado cursos de Meditación Vipassana.  Forma parte de grupo musical de mantras de Kundalini Yoga Ik Tara Shabd Guru. 

Actualmente dirige Comuna Yoga y cursa la formación de terapeuta del sonido mediante el Gong dictado por la escuela Adi Naad bajo las enseñanzas de Yogui Bhajan. Continúa aprendiendo y estudiando cada día más. Su sueño es que cada rincón del mundo sea tocado y bendecido por la experiencia de las enseñanzas que nos dejó Siri Singh SahibYogui Bhajan.

Sundari Kaur

Silvia Contreras

Con más de 10 años de práctica y estudio, ha incursionado en estilos como Power Yoga, Gimnasia Psicofísica en la Gran Fraternidad Universal y Hatha Yoga en la Sociedad de la Vida Divina. En 2008 se encontró con Kundalini Yoga y desde entonces no ha parado su pasión por explorar y compartir los beneficios de esta práctica poderosa. Es Instructora de Hatha Yoga certificada por Sivananda Internacional y la universidad de Panamá, e instructora de Kundalini Yoga formada en el Kundalini Research Institute, a través de la Escuela Narayan.

Es además facilitadora en Técnicas Psicocorporales y Shihan Kaku en Reiki. Ha compartido el Yoga con su profesión: Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Empresarial, impulsando a diferentes empresas a desarrollar y proyectar su compromiso de servir a la sociedad. Actualmente es emprendedora y ofrece clases, talleres y terapias corporales en Panamá.